Quiénes Somos

Somos SHS Ocupacional Consultores S.A.C., un equipo conformado por profesionales especializados en la implementación y soporte de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Comenzamos nuestras operaciones hace unos años y hemos crecido debido a las excelentes relaciones con nuestros clientes.

Logramos nuestro éxito por la manera en que nos integramos con nuestros clientes. Es común el temor a que los consultores externos entren y destruyan el flujo de trabajo. Nuestros clientes no enfrentan tales problemas. Entendemos la cultura de las organizaciones y nos adaptamos a ella.

SHS Ocupacional Consultores S.A.C. continúa creciendo cada día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos muchas industrias de productos y servicios, tales como manufactura, construcción, logística, químicos, etc.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como líder en la promoción de lugares de trabajo seguros y saludables en el Perú, en la participación y el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos en materia de SST, garantizar una economía inteligente, sostenible, productiva e integradora de nuestros socios.

Nuestra Misión

Nuestro experimentado y competente equipo te permitirán:

  • Mantener la Seguridad y Salud de sus colaboradores.
  • Mejorar el rendimiento y operatividad de su empresa.
  • Cumplir con los requisitos de la Ley N° 29783.
  • Evitar sanciones económicas y administrativas.

Nuestros Valores

Honestidad

Nuestro compromiso es actuar con coherencia e integridad, siendo justos, correctos y manteniendo el enfoque en desarrollar siempre el bien.

Responsabilidad

Somos conscientes que nuestros actos deben influir de la manera más positiva en nuestros clientes y miembros del equipo. Por lo tanto, cumplimos con lo prometido en forma, calidad y tiempo.

Sinceridad

Nos expresamos con la verdad y actuamos de buena fe. Para nosotros es importante la confianza en todas las relaciones que establecemos.

Respeto

Reconocemos el valor y cultura de cada uno de nuestros clientes y colaboradores. Mantener el respeto mutuo es de gran importancia para nosotros.

¿Necesitas resolver tus dudas?

Póngase en contacto con nosotros donde gustosamente le brindaremos la asesoría que Ud. necesita.

¿Buscando un consultor de primera clase?